martes, 11 de noviembre de 2008

CARTAGENA, COLOMBIA: Pagina de San Pedro Claver, Claustro, Museo e Iglesia.




4 comentarios:

Unknown dijo...

Leyendo la corta semblanza de San Pedro Claver, me quedan preguntas: Cómo pudo vivir tan sólo en su lecho de enfermo... y los compañeros de comunidad? Cómo uno de los esclavos por quienes dió la vida, pudo maltratarlo mientras lo "cuidaba" en su enfermedad?

Me quedan sentimientos de tristeza.

Gracias Padre Joaquín por su esfuerzo con este vínculo en la red para poder conocer más sobre el claustro de San Pedro y su vida, y por los otras cosas que van dando alegria al templo.

Jorge Eduardo Serrano Ordonez SJ dijo...

Joaco: felcitaciones! excelente trabajo, a bajo costo y te pone en posibilidadde estar encontcto con los miles de visitantes del santuraio.
es un trabajo duro, pues si no la alimentas por lo menos una bvvez por seman, la gente deja de visitarlo.
Adelante chino, ese es un romero de racamandraca!

Clari dijo...

tengo ganas de ir a Cartagena, veo que es muy espiritual y tiene lindas playas para conocer. que lineas aereas me llevan a destino desde Buenos Aires? cual es la más economice?

Jorge Armando Pitalua Olascoaga dijo...

Viajes a Cartagena Colombia

Cartagena es uno de los destinos turísticos más visitados de nuestro hermoso país Colombia, es la puerta de entrada a Colombia, cuenta con una gran oferta de Hoteles, Apartamentos y Aparta hoteles.


Cartagena queda ubicado en el departamento de Bolivar al norte del país Colombiano posee una de las playas más visitadas, una buena y variada oferta de hoteles, restaurantes y museos donde el visitante tiene la oportunidad de realizar una actividad diferente cada día haciendo que su estadía sea placentera.

La Ciudad de Cartagena de Indias Colombia posee uno de los centros de convenciones más importantes de Colombia en donde se realizan eventos de gran importancia como eventos empresariales nacionales e internacionales, ruedas de negocios entre otros de gran importancia.

Lugares turísticos de Cartagena

Cartagena cuenta con un número importante de sitios, Rutas y atractivos turísticos entre los más importantes tenemos los siguientes:

Las Murallas de Cartagena
El castillo San Felipe
Cerro de la Popa
La Torre del Reloj



Las Mejores Playas de Cartagena

Cartagena posee un gran corredor de playas hermosas en las que sobresalen las siguientes:

Playas de Bocagrande
Playas de Castillogrande
Playas El Laguito
Playas de Marbella
Playas de La Boquilla
Playa de Blanca (Barú)

Principales Hoteles en la Ciudad heroica “Cartagena de Indias”

Cartagena cuenta con una gran infraestructura de Hotelera en donde podrás encontrar para todo tipo de turista en cuanto al precio, comodidad y acomodación; En cuanto al precio puedes encontrar hoteles con muy buenas instalaciones que van desde los 30.000 pesos Colombianos por persona hasta los 220.000 pesos colombianos por persona por noche de alojamiento.

A continuación vamos a mencionar algunos hoteles económicos y precios asequibles en Cartagena para que viajes y disfrutes ya sea acompañado con tu familia, de vacaciones o en plan de trabajo ya que algunos de estos hoteles son para el turista corporativo.

Bastión Luxury Hotel
Hotel Boutique Casa del Coliseo
Hotel Almirante Cartagena Colombia
Hampton by Hilton Cartagena
Hotel Atlantic Lux & Masters Casino
Hilton Cartagena
Hotel Caribe

Visita nuestra web Guía de Viajes Colombia